LUZ celebra en noviembre mes del estudiante universitario

La Universidad del Zulia celebrará el mes del estudiante universitario con distintas actividades dedicadas a los alumnos de esta máxima casa de estudios, iniciando el pasado 16 de noviembre con la entrega de diplomas a los miembros del cuadro de honor  2016.

Nota de prensa | 22-11-2017

Según informó la Secretaria de esta institución, Marlene Primera Galué, este jueves 16 de noviembre será el acto de reconocimiento a los integrantes del cuadro de honor 2016 de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Agronomía Ciencias Veterinarias y Experimental de Ciencias, desde las 8:00 de la mañana en el auditorio Ramón Parra Atencio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, fue el turno de las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y Experimental de Artes. Los reconocimientos se reanudan el 20 de noviembre para los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación, también en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

El cronograma se extenderá hasta el 30 de noviembre y está disponible en Web del Estudiante y de la Secretaría

Para los amantes del deporte, la Rectoría y la Secretaría organizaron para el jueves 23 de noviembre una clase de entrenamiento en circuito dirigida por Marco Comesaña y sus líderes de entrenamiento funcional, desde las 10:00 de la mañana, en la plazoleta de la Sede Rectoral.

Misa de acción de gracias

El jueves 23 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, se efectuará una misa de acción de gracias oficiada por Monseñor Ubaldo Santana, con la visita de la Virgen de Chiquinquirá, invitación que la Secretaría hace extensiva a toda la comunidad intra y extra universitaria.

El día del estudiante universitario es celebrado en Venezuela el 21 de noviembre, razón por la cual la Universidad del Zulia organizó estas actividades que buscan reconocer el papel crucial de nuestra juventud en los cambios políticos y sociales de nuestro país.