Obras de la Colección MACZUL en el Espacio Alternativo MACZUL – Maruma

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia y el Crowne Plaza Maruma invitan a disfrutar de la de la exposición “Obras de la Colección MACZUL de Luis Lizardo” desde el martes 21 de noviembre de 2017 en el Espacio Alternativo MACZUL – Maruma.

Nota de prensa | 22-11-2017

Bajo la curaduría de Jimmy Yánez, la exposición la constituyen 16 obras del artista Luis Lizardo que forman parte de la Colección MACZUL.

El público asistente podrá disfrutar de piezas fundamentales del patrimonio representado en las obras de la colección del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia

El artista:

Luís Lizardo, nace en Caracas el 9 de febrero de 1956. Realiza sus estudios de pregrado en Arte Puro en la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas de Caracas en los años 1973 y 1976. Luego viaja a Londres, Reino Unido, donde estudia Pintura en Saint´s Martin School of Arts entre 1978 y 1980.

De forma paralela a su carrera artística, la docencia ha jugado un papel fundamental en su vida, tiene 26 años ejerciendo la enseñanza en talleres de pintura de diversas instituciones en Venezuela, entre ellas podemos citar la Escuela de Artes Visuales “Rafael Monasterios”, Maracay; Instituto “Federico Brandt”, Caracas; y el Instituto Superior de Artes Plásticas “Armando Reverón”, Caracas, donde se encuentra actualmente trabajando.

Sus exposiciones individuales y colectivas han traspasados nuestras fronteras, países como Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Argentina, entre otros han visualizado la obra de Lizardo.

En Venezuela ha participado en los más importantes salones y bienales recibiendo reconocimientos y distinciones. Los espacios expositivos nacionales, en su mayoría, han recibido a este destacado artista contemporáneo que ha hecho del papel y la pintura su forma de vida.

Espacio alternativo MACZUL - Maruma. Entrada gratis

Dirección: Dentro del Hotel Crowne Plaza Maruma. Circunvalación #2 Zona Industrial