Misión y visión

Misión

Somos una red de radios perteneciente a la Universidad del Zulia, que mediante la generación de propuestas comunicativas y educativas radiofónicas de calidad ofrece un diálogo e intercambio permanente de saberes entre la Universidad y la sociedad encaminado al desarrollo social y la promoción humana.

Visión

Ser una sociedad con acceso a las oportunidades, al conocimiento y la información, en la que haya espacio para la convivencia amplia de las ideas y formas de vida, respetando los deberes y derechos de cada uno de los ciudadanos y en la que las dinámicas culturales sean las expresiones libres y genuinas de todos, en un clima de armonía y paz.