Bookmark and Share

 

 Sistema Integrado de Medios de LUZ

 

 

 

 

 

Sistema Integrado de Medios

 LUZ Agencia de Noticias

 

LUZ Periódico

 

 

 

LUZ Radio

"Un hígado para Yelitza" congregará a gremio de artistas zulianos

A la cantante de gaita le fue diagnosticada una patología poco usual llamada Síndrome de Sobreposición Hepática que requiere de un trasplante de hígado

Moraima Gutiérrez

   
   

Cantantes, compositores, músicos, periodistas y locutores zulianos tomarán las calles de Maracaibo, San Francisco, Los Puertos, Cabimas y Ciudad Ojeda durante el potazo de este 28 de febrero pro fondos Yelitza Vílchez.
La intérprete perteneciente al grupo Racoa, con más de 28 años de trayectoria, requiere a corto plazo ser sometida a un trasplante de hígado.

Luego de someterse a varios años de estudios y de exámenes le fue diagnosticada una patología poco usual llamada SINDROME DE SOBREPOSICION HEPATICA: Hepatitis Autoinmune Vs. Colangitis Esclerosante Primaria, que le originó daño hepático irreversible.

Según indicaciones de su médico tratante en la Fundación Zuliana del Hígado que funciona en la Cruz Roja de Maracaibo, bajo la dirección de la Dra. Nancy Escalante, Yelitza debe hacerse un trasplante - procedimiento altamente costoso- para una familia de escasos recursos económicos como a la que ella pertenece.

La cultora popular, madre de un joven de 26 años, ha sido incapacitada de su trabajo en el Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (IMGRA) debido a la presencia recurrente de los síntomas y malestares que la afectan y la obligan a permanecer de reposo en su casa.

Se exhorta a la ciudadanía a participar en el potazo Un Hígado Para Yelitza el sábado 28 de febrero. Se espera que empresarios, voceros de fundaciones, gobernantes municipales, regionales y nacionales se sumen a esta campaña de recaudación de recursos que permitan a la cantante recobrar su buen estado de salud.

Para aportes está disponible la Cuenta del BOD 01160140560182356140 a nombre de Yelitza Vílchez C.I. 7833626

Descargar

 

  

  

 

Programación de LUZ Radio

  LUZ Radio en Facebook LUZ Radio en Twitter  

 

 

 

LUZ Radio en Twitter LUZ Radio en Facebook LUZ Radio en SoundCloud LUZ Radio en Instagram LUZ Radio en Flickr

 

Soundcloud

 

 
© 2018 LUZ Radio. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.